Servicios
¿En qué podemos ayudarte?

Laboratorios Best Medical afianza en Alimentaria su liderazgo en el sector de la alimentación funcional proteinada

La compañía lleva más de una década trabajando en esta gama de productos a través de sus líneas Protein Food Gourmet y Keto Protein

Sevilla, 22 de marzo de 2024.

Laboratorios Best Medical, compañía sevillana dedicada a la fabricación de complementos alimenticios, cosmética, alimentación funcional y suplementación animal, ha revalidado su liderazgo en el mercado de la alimentación funcional proteinada en Alimentaria Barcelona, cuya última edición se ha celebrado esta misma semana en Barcelona.

La empresa ha contado con un stand propio dentro del área de Alimentaria Trends, un espacio reservado para empresas que presentan propuestas innovadoras que marcan tendencia, siendo fieles a la tradición, la calidad, la salud y la cultura.

Laboratorios Best Medical ha presentado su gama de productos de alimentación funcional proteinada con bajo contenido en carbohidratos y azúcar dentro de su línea Keto Protein, con novedades en su gama de chocolates y panes. La compañía ha mostrado, asimismo, un amplio catálogo de Protein Food Gourmet, que es posible fabricar bajo cualquier marca.

La firma sevillana hace un balance muy positivo de su primera vez en la mayor feria profesional internacional de la industria de alimentos, bebidas y gastronomía. Para Silvia Cantos, CEO de Laboratorios Best Medical, “ésta ha sido una experiencia fascinante, convirtiéndose en una oportunidad inmejorable para dar a conocer nuestros productos y nuestra filosofía de empresa, en un ambiente excepcional en el que hemos establecido contactos comerciales que seguro se materializarán en alianzas duraderas y provechosas».

La compañía ha recibido, además, el distintivo de ‘Empresa con iniciativas sostenibles’ que otorga la propia organización de la muestra, por sus buenas prácticas en el ámbito de la sostenibilidad. “Innovación, calidad y sostenibilidad son los principales pilares de todos nuestros procesos actualmente. Buscamos siempre ofrecer los mejores productos a nuestros clientes y satisfacer todas sus demandas. Y eso sólo se consigue con un elevado nivel de exigencia”, asegura Silvia Cantos.

Alimentaria ha sido también un punto de encuentro para profesionales de todo el mundo, permitiendo a Laboratorios Best Medical expandir su red de contactos internacionales y explorar nuevas oportunidades de mercado.

Con esta primera participación, la firma no solo ha reforzado su imagen de marca, sino que también ha confirmado su posición como una empresa de referencia en el sector de la alimentación funcional proteinada, línea en la que cuenta ya con más de diez años de experiencia.

Sobre Laboratorios Best Medical

Laboratorios Best Medical es una compañía sevillana dedicada al I+D, fabricación y distribución de complementos alimenticios, cosmética, alimentación funcional y suplementación animal. Adquirida por la firma francesa Financiere Sud Sante en 2023, Laboratorios Best Medical celebra su trigésimo quinto aniversario, con más de 130 profesionales y presencia en más de 20 países.

No Comments

Post A Comment

Si puedes soñarlo, podemos hacerlo. ¿Vemos tu proyecto juntos?
💬 ¿Necesitas ayuda?
This site is registered on wpml.org as a development site.