Servicios
¿En qué podemos ayudarte?

Laboratorios Best Medical unidos hacía la excelencia

Comprometidos con la Calidad 

En Laboratorios Best Medical trabajamos en el diseño, fabricación y envasado de productos cosméticos, complementos alimenticios y alimentación funcional. Dado el carácter de nuestra organización tenemos un claro compromiso con la calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad. Desde la Dirección de esta empresa, y a través de la presente Política, queremos transmitir tanto a nuestro personal como a toda persona relacionada con nosotros o con nuestros productos, nuestros principios de compromiso.

 

Ver Politica de Calidad, Seguridad Alimentaria y Sostenibilidad. ➜

 

Ver Carta a proveedores ➜

Planificación

Organizamos nuestra producción priorizando la calidad, detallando cuidadosamente cada paso en el proceso.

Seguridad alimentaria

Elemento fundamental en todos nuestros procesos productivos para garantizar la inocuidad de nuestros productos, cumpliendo con la normativa vigente.

CALIDAD

Nuestra metodología de gestión facilita una constante supervisión de todos los procesos y procedimientos, permitiéndonos identificar cualquier irregularidad para realizar mejoras y avanzar.

La calidad es responsabilidad de todos

Es tarea de cada uno en nuestra empresa asegurar la calidad. Todos y cada uno de nosotros somos responsables de ejecutar nuestro trabajo de forma correcta.

CERTIFICACIONES de calidad

ISO 22716

Certificación de Laboratorios Best Medical. Se trata de una normativa elaborada por ISO en la que se nos proporciona una Guía de Buenas Prácticas de Fabricación para la industria de productos cosméticos.

ISO9001

Elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad.

ISO14001

Estándar internacional de gestión ambiental publicado en 1996, tras el éxito de la serie de normas ISO 9000 para sistemas de gestión de la calidad.

IFS FOOD

Certificación de Laboratorios Best Medical. Son normas de carácter internacional, acogida a criterios de acreditación basados en la norma EN 45011 de certificación de producto, enfocadas en alimentación, productos y servicios.

IFS BROKER

Certificación de nuestra distribuidora NUEVA DIETÉTICA S.L. IFS Broker es el estándar para auditar el cumplimiento del servicio por parte de brókeres, representantes de ventas, comerciantes e importadores de alimentos, productos del hogar y del cuidado personal o envases.

Si puedes soñarlo, podemos hacerlo. ¿Vemos tu proyecto juntos?
💬 ¿Necesitas ayuda?
This site is registered on wpml.org as a development site.