Servicios
¿En qué podemos ayudarte?

Laboratorios Best Medical incorpora a David Mudarra como nuevo COO

La compañía sevillana completa así su nuevo equipo directivo, aglutinando bajo una misma firma todas sus líneas de negocio

Laboratorios Best Medical, compañía sevillana dedicada a la fabricación de complementos alimenticios, cosmética, alimentación funcional y suplementación animal, ha incorporado a David Mudarra como nuevo director de operaciones (COO).

Un nuevo fichaje con el que completa, así, la reorganización de su equipo directivo, tras los cambios acontecidos durante el pasado ejercicio derivados de la adquisición del Grupo Nueva Dietética por parte del empresario francés Marcel Hermann. De esta forma, bajo el liderazgo de Silvia Cantos como CEO de la compañía, forman parte del equipo directivo Edurne Rivas, como directora técnica de I+D+i, Calidad y Sostenibilidad; Yolanda Meléndez, directora comercial, y María Martín, Chief Marketing Officer (CMO).

El fichaje de David Mudarra se alinea con los objetivos de crecimiento y expansión internacional que busca la compañía en este 2024. Ingeniero industrial con más de 15 años de experiencia en la dirección de operaciones en empresas de la industria de la alimentación y de la cal, Mudarra posee un conocimiento global para asegurar la mayor eficacia y productividad de todas las líneas de negocio de esta empresa familiar.

Actualmente, Laboratorios Best Medical cuenta con una plantilla de más de 130 profesionales y una sede de 4.500 metros cuadrados de instalaciones en el Polígono Industrial Espaldillas, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra.

Con 35 años de actividad, la compañía apuesta por la innovación y el desarrollo para crecer de manera sostenible, agrupando distintas líneas de negocio, tanto sus marcas propias como Prisma Natural, Colagen Plus, Apitox, Sea Beauty, BestDiet, Keto Protein y BMD Cosmetic, como la fabricación a terceros.

Sobre Laboratorios Best Medical

Laboratorios Best Medical es una compañía sevillana dedicada al I+D, fabricación y distribución de complementos alimenticios, cosmética, alimentación funcional y suplementación animal. Adquirida por la firma francesa Financiere Sud Sante en 2023, Laboratorios Best Medical celebra su trigésimo quinto aniversario, con más de 130 profesionales y presencia en más de 30 países.

No Comments

Post A Comment

Si puedes soñarlo, podemos hacerlo. ¿Vemos tu proyecto juntos?
💬 ¿Necesitas ayuda?
This site is registered on wpml.org as a development site.