Servicios
¿En qué podemos ayudarte?

Laboratorios Best Medical Diet acoge la visita de Fundación e-coordina

El Objetivo de la ONL es la promoción de la cultura preventiva, el bienestar y salud en empresas y organizaciones 

Fundación e-coordina es una ONL sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la promoción de la seguridad y salud en cualquiera de los ámbitos posibles.

Best Medical Diet, aprovechando la reciente incorporación de nuestro director de operaciones, Ignacio Lago,  a su consejo asesor,  acogió recientemente una visita de una representación de la ONL Fundación e-coordina. 

La comitiva estuvo formada por la directora de la entidad, Estefanía Gil,  y Ana Fimia  Auditora Clínica de IBERMUTUA , y miembro del  consejo asesor del que pasa  formar parte Lago, como experto en la dirección de equipos en el sector industrial.

 

Nueva Dietética

La representación de Fundación e-coordina pudo conocer de la mano de María Martín, directora de Márketing del grupo Nueva Dietética, las instalaciones y la gama de productos de Nueva Dietética. Martín mostró a Ana fimia y Estefanía Gil una nutrida gama de productos de Prisma Natural. Las visitas pudieron incluso testar nuestros productos, como complementos alimenticios de control de peso(chips y pan).Asimismo conocieron la amplia línea farmacológica que cubre un amplio espectro con principios naturales y vitamínicos para síntomas  digestivos ,cardiovasculares , menopausia, o relacionados con el descanso  y la energía, entre otros. Profundizaron en el conocimiento de las indicaciones del colágeno, así como sus distintas formas de presentación, dado que es su producto principal.

 

Fabricación y control de calidad

 

Por su parte el director de operaciones de Best Medical Diet, Ignacio Lago, mostró a las visitantes, la zona de laboratorios, control de calidad y realizó una completa visita guiada por todas las dependencias que acogen los procesos de análisis, estudio, posterior fabricación y exhaustivos controles de calidad de todos los productos de nuestra entidad.

Ana Fimia, Auditora Clínica de IBERMUTUA y miembro del consejo asesor de Fundación e-coordina del área sanitaria, mostró su satisfacción tras conocer el arduo trabajo desarrollado por las personas que conforman nuestros equipos de personas.

Estefanía Gil, como directora de la Fundación, mostró su agradecimiento a Best Medical Diet y Nueva Dietética, por su apoyo a la misma, abriendo las puertas de la compañía a la Fundación no sólo para que la conozcan de primera mano, sino en todos los aspectos, principalmente, facilitando la participación de Ignacio Lago en su consejo asesor, mostrando así su real preocupación por la responsabilidad social corporativa del grupo empresarial. En este sentido, quiso resaltar la satisfacción que supone para la Fundación contar con Ignacio Lago (director de Operaciones de Best Medical Diet) por su trayectoria profesional y experiencia en la dirección de personas, promocionando siempre el bienestar de las mismas. 

Durante la visita, Estefanía Gil, no quiso dejar pasar la oportunidad de trasladar a Cristian Luque Ruiz, CEO de Best Medical Diet, su sintonía con la compañía visitada por perseguir ambos el mismo objetivo común de mejora continúa en el bienestar de las personas sea cual sea su situación. 

Además, Estefanía Gil y Ana Fimia pudieron comprobar in situ, el compromiso real de Best Medical Diet con su responsabilidad social corporativa, quienes en palabras de su directora quisieron ”… agradecer personalmente vuestra apuesta segura por la salud de las personas así como el que hayáis ido más allá del mero cumplimiento canalizándolo a través de Ignacio Lago, miembro del consejo asesor de la Fundación e-coordina)…”

No Comments

Post A Comment

Si puedes soñarlo, podemos hacerlo. ¿Vemos tu proyecto juntos?
💬 ¿Necesitas ayuda?
This site is registered on wpml.org as a development site.