Servicios
¿En qué podemos ayudarte?

Laboratorios Best Medical llevará su apuesta por la innovación y la calidad a Infarma 2024

La firma sevillana estará presente en la próxima edición del encuentro europeo para el sector farmacia

Sevilla, 6 de marzo de 2024.

Laboratorios Best Medical, compañía sevillana dedicada a la fabricación de complementos alimenticios, cosmética, alimentación funcional y suplementación animal, estará presente en la próxima edición de Infarma, el Congreso Europeo de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, que se celebrará en IFEMA Madrid del 19 al 21 de marzo bajo el lema “Pon tu farmacia a la vanguardia”.

Laboratorios Best Medical llevará a este encuentro su apuesta por la innovación y la calidad en sus productos del canal farmacia, liderados por su marca Prisma Natural, referente en el mercado desde hace más de 10 años. La compañía presentará una amplia gama de productos en su stand, reforzando su posicionamiento en las categorías de dolor y mujer, además de su línea nicho SSC Premium, que da respuesta a la sintomatología que abarca el síndrome de sensibilidad central y el eje microbiota – intestino – cerebro. 

La presencia de Laboratorios Best Medical en Infarma no es solo una muestra del liderazgo de la compañía en el mercado; también supone una oportunidad excepcional para establecer y reforzar relaciones con profesionales del sector, compartir conocimientos y explorar las últimas tendencias y avances. 

«Infarma es el escenario perfecto para demostrar nuestro compromiso con la salud y el bienestar, ofreciendo soluciones innovadoras que responden a las necesidades actuales de las farmacias y sus clientes»;, afirma Silvia Cantos, CEO de Laboratorios Best Medical. 

El stand de la compañía (el 3A31) será un punto de encuentro clave para farmacéuticos, distribuidores y otros profesionales de la industria, donde podrán descubrir de primera mano los últimos lanzamientos de la empresa y experimentar la fusión de tecnología, innovación y atención personalizada que caracteriza a Laboratorios Best Medical.

Sobre Laboratorios Best Medical

Laboratorios Best Medical es una compañía sevillana dedicada al I+D, fabricación y distribución de
complementos alimenticios, cosmética, alimentación funcional y suplementación animal. Adquirida por la
firma francesa Financiere Sud Sante en 2023, Laboratorios Best Medical celebra su trigésimo quinto
aniversario, con más de 130 profesionales y presencia en más de 30 países.

No Comments

Post A Comment

Si puedes soñarlo, podemos hacerlo. ¿Vemos tu proyecto juntos?
💬 ¿Necesitas ayuda?
This site is registered on wpml.org as a development site.