Servicios
¿En qué podemos ayudarte?

Laboratorios Best Medical, proveedor referente de las firmas internacionales en la última edición de la feria europea PLMA

La compañía andaluza ha mantenido numerosas reuniones con el objetivo de dar a conocer sus servicios como fabricante a terceros y marcas blancas.

Sevilla, 6 de junio de 2024.- Laboratorios Best Medical, compañía sevillana dedicada a la fabricación de complementos alimenticios, cosmética y suplementación animal, ha presentado sus servicios de fabricación a terceros y marcas blancas, un año más, en la PLMA (World of Private Label International Trade Show), la feria internacional que reúne a minoristas y fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer contactos y descubrir ideas.

El encuentro, que ha tenido lugar en Ámsterdam los días 28 y 29 de mayo, ha contado con casi 3.000 expositores de 73 países. Laboratorios Best Medical ha dispuesto de un stand propio dentro de la muestra, en el Pabellón de España, de la mano de ICEX España Exportación e Inversiones.

El equipo de trabajo de la compañía desplazado hasta la feria ha mantenido numerosas reuniones con el fin de aumentar su número de contactos. “La PLMA de 2024 ha sido una experiencia enriquecedora para Laboratorios Best Medical. Es una muestra con un marcado carácter profesional, muy exigente, que nos brinda la oportunidad de dar a conocer nuevos servicios y de establecer contactos valiosos con distribuidores y minoristas”, asegura Silvia Cantos, CEO de Laboratorios Best Medical.

La empresa ha presentado algunas de sus últimas innovaciones, que han sido el resultado de un intenso trabajo, por un lado, del departamento de I+D+i y, por otro, de una escucha activa de las necesidades del mercado. “La respuesta positiva que hemos recibido confirma que estamos en el camino correcto y nos motiva a seguir adelante con nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes”, afirma Silvia Cantos.

La PLMA se ha convertido en un evento imprescindible para Laboratorios Best Medical, siendo ésta la quinta ocasión en la que acuden. Una cita en la que han podido mostrar las últimas novedades en chocolates, la gran diversidad de formatos  de complementos alimenticios, los productos de cosmética más deseados y un avance de la que será su nueva línea de suplementación animal para mascotas.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Si puedes soñarlo, podemos hacerlo. ¿Vemos tu proyecto juntos?
💬 ¿Necesitas ayuda?
This site is registered on wpml.org as a development site.