Servicios
¿En qué podemos ayudarte?

Laboratorios Best Medical renueva su imagen y unifica sus líneas de negocio

La compañía inicia una nueva etapa llena de retos y grandes objetivos de crecimiento para llegar a nuevos mercados.

Sevilla, 14 de febrero de 2024.

Laboratorios Best Medical, compañía sevillana dedicada a la fabricación de complementos alimenticios, cosmética, alimentación funcional y suplementación animal, ha presentado su nueva identidad corporativa, que engloba todas sus líneas de negocio bajo un mismo logotipo y una misma marca, ‘Laboratorios Best Medical’.

Con este cambio, la compañía busca reforzar su posicionamiento en el mercado como líder en el sector de la nutrición y la alimentación funcional, así como transmitir sus valores de calidad, innovación y sostenibilidad con la intención de adaptarse a las nuevas tendencias y demandas de los consumidores.

La nueva identidad corporativa de Laboratorios Best Medical se basa en un diseño moderno, simple y elegante que representa la esencia de la marca. Así lo demuestran su nuevo logotipo y también su nueva página web, laboratoriosbestmedical.com, que reflejan el compromiso de la compañía con la
salud preventiva, el bienestar natural y posicionar al cliente en el centro de su organización.

Concretamente, la compañía mantiene parte de su nomenclatura anterior ‘Best Medical Diet’. Una denominación que ahora engloba no sólo a los productos dietéticos, sino a una gama más amplia que alcanza la cosmética, la alimentación funcional y también la suplementación animal. Además, la nueva identidad mantiene el color verde en el logo, presente también en el edificio corporativo de la empresa, con una clara alusión a conceptos como la naturaleza, la sostenibilidad y el orgullo de ser una empresa de Andalucía.

El cambio de esta empresa familiar con más de 35 años de experiencia llega tras la adquisición de la compañía por parte del empresario francés Marcel Hermann en 2023. En palabras de Silvia Cantos, CEO de Laboratorios Best Medical, “estamos ante una nueva etapa de esta empresa familiar que, con su dilatada experiencia, ha logrado consolidarse en el mercado. Tenemos unos objetivos de crecimiento muy ambiciosos y nuevos retos por delante para lograr posicionar a Laboratorios Best Medical en nuevos mercados y nuevos países”.

Esta nueva identidad implica también la unificación de sus diferentes líneas de negocio, que hasta ahora operaban con nombres y logos distintos. Así, a partir de ahora, esta nueva cabecera identificará las anteriores líneas de Prisma Natural, Colagen Plus, Apitox, Sea Beauty, BestDiet, Keto Protein y BMD Cosmetic, así como la fabricación a terceros.

Sobre Laboratorios Best Medical

Laboratorios Best Medical es una compañía sevillana dedicada al I+D, fabricación y distribución de complementos alimenticios, cosmética, alimentación funcional y suplementación animal. Adquirida por la firma francesa Financiere Sud Sante en 2023, Laboratorios Best Medical celebra su trigésimo quinto aniversario, con más de 130 profesionales y presencia en más de 30 países.
No Comments

Post A Comment

Si puedes soñarlo, podemos hacerlo. ¿Vemos tu proyecto juntos?
💬 ¿Necesitas ayuda?
This site is registered on wpml.org as a development site.