Servicios
¿En qué podemos ayudarte?

Laboratorios Best Medical ya cuenta con el certificado IFS Food de calidad alimentaria

Confirma la calidad y seguridad de los productos que fabricamos y nos posiciona como socio comercial de confianza

Laboratorios best medical cuenta ya con el certificado internacionalmente reconocido IFS – International Food Standard, que va dirigido a la selección y calificación de los proveedores que operan en el campo de la nutrición, ya sean distribuidores, minoristas, mayoristas o empresas de envasado de alimentos. 

IFS Food es importante para todos los fabricantes de alimentos, especialmente para aquellos que producen marca privada, porque contienen muchos requisitos relacionados con el cumplimiento de las especificaciones. 

El certificado IFS garantiza un alto nivel de transparencia de toda la cadena de producción y suministro de nuestros productos, haciendo énfasis en la seguridad alimentaria, lo que es especialmente importante para la producción de marcas comerciales. Es una confirmación más de la excelencia de los procesos de producción de la empresa y la garantía de productos de alta calidad por los que laboratorios Best Medical es bien conocida.

Gracias a esta certificación no aseguramos: 

  • Favorecer la comunicación con los actores de la cadena de distribución.
  • Transmitir confianza a clientes y consumidores puesto que se trata de una certificación de seguridad alimentaria reconocida mundialmente.
  • Contribuir a la puesta en el mercado de alimentos seguros y de calidad.
  • Favorecer el cumplimiento de la legislación alimentaria para cada tipo de producto.
  • Cumplir las expectativas de los consumidores en cuanto a la seguridad y la calidad de los productos y convertirnos en un socio comercial de confianza.

Nuestra empresa invierte continuamente en la optimización de sus procesos productivos, que garantizan el cumplimiento de los criterios más estrictos para la fabricación de un producto seguro y de alta calidad. El enfoque estratégico de Laboratorios best medical en la gestión de los sistemas de calidad suma un certificado más a la amplia lista, junto con la certificación FSSC 22000, ISO 9001, ISO 14001 e ISO 22716, entre otros. En el próximo periodo, la empresa prevé nuevas inversiones en sistemas de calidad y seguridad alimentaria en sus instalaciones de producción de Sevilla.

No Comments

Post A Comment

Si puedes soñarlo, podemos hacerlo. ¿Vemos tu proyecto juntos?
💬 ¿Necesitas ayuda?
This site is registered on wpml.org as a development site.