Servicios
¿En qué podemos ayudarte?

Nueva línea de fabricación de complementos alimenticios comprimidos bicapa 

Trás los buenos resultados obtenidos desde que iniciamos la fabricación de comprimidos masticables hace cuatro años y en nuestro afán por innovar y dar respuesta a la demanda de un mercado cada vez más exigente, hemos incorporado a nuestra planta de producción una nueva línea de fabricación de comprimidos bicapa.

Los suplementos alimenticios tipo comprimidos bicapa: 

– liberan uno o varios ingredientes farmacéuticos activos distintos en diferentes momentos;

– separan ingredientes que serían incompatibles si se formularan juntos;

– combinan una capa de liberación inmediata y una capa de liberación sostenida para mantener la concentración eficaz del fármaco durante un período de tiempo prolongado.

Los comprimidos bicapa cuentan con un sistema de liberación bimodal, siendo la primera fase de liberación inmediata y acción rápida, mientras que la segunda fase es de liberación controlada y mantenida, dotando de una gran versatilidad a la hora de formular, proporcionando reclamos comerciales altamente atractivos para clientes y consumidores finales.

De esta forma, se abre otra interesante oportunidad para ampliar el portfolio de productos para nuestros clientes disponiendo ya de una línea de genéricos que podemos presentar como proyectos llave en mano o bien, nuestro departamento de I&D puede desarrollar formulaciones siguiendo las especificaciones solicitadas.

Para mayor información pueden ponerse en contacto con nosotros a través de su delegado comercial o a través de nuestro formulario de contacto

No Comments

Post A Comment

Si puedes soñarlo, podemos hacerlo. ¿Vemos tu proyecto juntos?
💬 ¿Necesitas ayuda?
This site is registered on wpml.org as a development site.